Daem Santa Bárbara

I. Municipalidad de Santa Bárbara

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

EL TURISMO COMO INSTRUMENTO DE DESARROLLO

E-mail Imprimir PDF

EL TURISMO COMO INSTRUMENTO DE DESARROLLO

TURISMO


En la costanera al Rio, se llevó a cabo la ceremonia de celebración del Día Mundial del Turismo, dando inicio al nuevo año del turismo en Santa Bárbara, destacando las bellezas naturales de nuestra comuna, y el emprendimiento de nuestra gente, ocasión en que fueron homenajeados y recordados quienes dieron los primeros impulsos en esta línea.
El Alcalde Daniel Salamanca Pérez manifestó el reconocimiento a nivel nacional hacia nuestra comuna, como una zona de emprendimiento Turístico para ser considerada como un destino de recreación, bellezas naturales y gastronómicas, con varios productos que son propios de nuestra comuna.
En el mismo acto manifestó la oposición a la intervención de las empresas que pretenden destruir nuestro hábitat natural, contaminando nuestras aguas y paisajes naturales.
Un gran reconocimiento al equipo de turismo municipal que lidera don Jaime Sanhueza que está abriendo nuevas rutas de emprendimientos y senderos históricos que harán que nuestra comuna tenga atractivo natural, histórico y reconocimiento, como una comuna emprendedora que quiere avanzar construyendo, con la participación de toda su gente en esta bendita tierra que está esperando para ser conquistada y gozar de su entorno natural, degustando los frutos que esta hermosa tierra nos entrega.

 

 

 

Dia del profesor 2017

E-mail Imprimir PDF

SALUDOS EN EL DIA DEL PROFESOR.

Sin título

Reciban un afectuoso saludo todos los profesores y profesoras de la comuna de Santa Bárbara, y el reconocimiento de toda la comunidad por sus abnegada y vocacional labor que realizan cada día para formar personas afectivas y con características sociales y conocimientos útiles para el desarrollo de nuestra querida patria.

Así los docentes del sector municipal fueron reconocidos por sus trayectoria y experticia en su labor formadora.

Por 30 años al servicio de la educación recibieron reconocimintos los docentes. Marlene Novoa Muñoz del Liceo Cardenal Antonio Samoré; Yacqueline Maza, de la Escuela Enrique Bernstein Carabantes e Idelfonso Arteaga, de la Escuela Mariano Puga Vega.
Recibe reconocimiento especial la Profesora Marlene Cecilia Novoa Muñoz, del Liceo Cardenal Antonio Samoré por alcanzar el nivel más alto de la Carrera Profesional Docente en la comuna en la categoría de Experto II.

Los reconocimientos fueron otorgados en un Acto Especial para los Docentes en el Centro de Eventos Municipal, donde el Alcalde junto al Director Comunal de Educación y Concejales entregaron el merecido reconocimiento.
Luego participaron de un compartir de camaradería.
FELICIDADES EN SU DIA

 

 

Liceo Cumple 43 Años

E-mail Imprimir PDF

nuevo

Última actualización el Miércoles, 01 de Noviembre de 2017 11:37
 


Página 2 de 23

Google Buscador

Contador de Visitas

¿Quién está en línea?

Tenemos 17 invitados conectado(s)

ACCESO


DE INTERES

bendita  2 tierra

 

BANDERA DIGITALIZA

 

 

Iniciativas Educacionales

Obras 2016

Obras 2015

Obras 2014

 

PADE 2018

PADE 2017

PADEM 2016

PADEM 2015

PADEM 2014

 

 

 

 

LINK ENLACES

comunidad escolar

 

 201206131755430.BANNER CERTIFICADOS GRATIS

logo educarchile

leyinclusion